1° Paro Plurinacional y Concentración en Solidaridad con los Pueblos Indígenas

Written by | Internacionales

??#Concentración en Roque Saenz Peña #Chaco:?Plaza San Martín – (San Martín al 200)?10 hs. ?❗️Este 12 de Octubre convocamos a concentraciones ya sea radio abierta, caminatas, festivales, lo que cada territorio autodetermine.

Es una acción directa y urgente: #BastaDeTerricidioLe exigimos al Estado Argentino:1) Promulgación de manera inmediata la Ley de propiedad comunitaria indígena. Garantizando la consulta previa e informada y consentida. En el caso que adopte la forma de plebiscito que éste sea de carácter vinculante.2)Que se aplique un dispositivo político, democrático y humano para detener todos los desalojos y operativos represivos contra los Pueblos Indígenas.3)

Basta de criminalización de la lucha de los Pueblos Indígenas.4)La inmediata aprobación del proyecto de Defensoría Territorial de Mujeres Indígenas, para frenar las violencias sexistas y de género en las comunidades.

Manifiesto y adhesiones en el siguiente formulario: https://forms.gle/LNHx4ikSiF5vduhLA

¡Basta de genocidio indígena! ?¡Sembraron Terricidio, cosecharán rebelión!?¡Mientras no tengamos justicia, para ellos no habrá paz!

Movimiento de Mujeres Indigenas por el buen vivir

Last modified: 11/10/2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *