HONDURAS: ALERTA INTERNACIONAL DENUNCIAMOS EL INTENTO DE SECUESTRO CONTRA LA PERIODISTA SANDRA MARIBEL

Written by | Internacionales

Desde la Red Jubileo Sur/Américas denunciamos el intento de secuestro a manos de un hombre armado, que ha sufrido la compañera Sandra Maribel Sánchez, quien es una destacada Periodista de Radio Progreso, los hechos de se dieron en la tarde de este 26 de septiembre 2019.

La trayectoria de Sandra Maribel es de un incalculable valor en la lucha a favor de la justica social, verdad y libertad de expresión en su país, hablamos de una mujer que viene enfrentando asedios, procesos judiciales en su contra por parte del Estado Hondureño, como resultado de muchos años de su labor en la búsqueda de la verdad, así como de la estructura de corrupción y criminalización que impera en su país.

Este intento de secuestro se suma además a una larga lista de acciones de amenaza que ha tenido que enfrentar en los últimos años.

Nos unimos a las voces de denuncia y exigimos la integridad física y emocional de Sandra Maribel, así como el de su familia, hacemos un llamado a las instancias internacional a pronunciarnos y denunciar en todos los espacios este hecho de violencia.

Para Sandra Maribel, todo nuestro cariño y respaldo.

27 de septiembre 2019

Latinoamérica y el Caribe

Last modified: 28/09/2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *