Tercer Encuentro Internacional Contra la Incineración

Written by | Internacionales

El Frente de Comunidades en Contra de la Incineración, se honra en invitar a su delegación a participar en el Tercer Encuentro Internacional Contra la Incineración, que se llevará a cabo en el municipio de Apaxco, Estado de México, México del 24 al 26 de noviembre 2017.

Este evento reunirá a delegados y expertos de los cinco continentes, buscando seguir la tendencia de los dos anteriores encuentros, que lograron establecer una clara línea para evitar los costes sociales y ambientales de la incineración. Este año se tiene como objetivo general presentar alternativas de gestión de residuos que sean sustentables tecnológica, económica, ambiental y socialmente.

Durante este encuentro se buscará promover las alternativas a la incineración y su implementación a nivel local y global, la reducción y prevención de residuos, la prohibición de productos y procesos, el consumo responsable, la reutilización y el reciclaje como base para el ahorro de energía y la lucha contra la incineración. Para ello se han diseñado una serie de eventos que incluyen charlas, conferencias, talleres y exposiciones.
El evento es totalmente gratuito y abierto al público, cualquier duda, sugerencia o aclaración pueden ser enviadas al correo [email protected]

Para inscribirse pueden hacerlo desde este link: http://www.noincineracion.org/inscripcion-3-reunion-internacional/

Esperamos contar con su participación que contribuirá significativamente al enriquecimiento de los resultados del evento que posteriormente propiciarán la búsqueda colectiva de soluciones a esta problemática que afecta nuestro entorno.

Apaxco, Estado de México Junio 7, 2017.
Frente de Comunidades en Contra de la Incineración.

Last modified: 22/11/2017

3 Responses to :
Tercer Encuentro Internacional Contra la Incineración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *