Panamá. Comunicado en rechazo al apartheid del Estado de Israel a Palestina

Written by | Panamá

Estamos en alerta total a nivel mundial, sabemos que Israel nos va a anexionar el 1 de julio algo que viene ocupando desde 1948. Así que la distracción es para temas mas sensitivos sobre los que el sionismo viene laborando la implementacion del Gran Israel.

Hoy lo llaman anexión , apertheid, discriminación, segregación y todo eso se denomina sionismo.

El mundo debe de erradicar el sionismo del planeta como teoría  política de identidad nacional y retomar las sanciones contra Israel y volver a darle vigencia a la Resolucion 3379 de 1975 que equipara el sionismo con el racismo y derogar la Resolución 4686 de 1991 que abrió paso a la distractora Conferencia de Madrid en una acomodada decisión de la ONU de un solo renglón que intento pasar desapercibida pero que sin embargo fue el inicio del ascenso al poder de Benjamin Netanyahu al maniobrar esta exigencia y permitir lo que posteriormente se denomino los Acuerdos de Oslo, otra gran estafa de la que la dirección palestina fue víctima.

Hoy ese Netanyahu de 1991 es el mismo del 2020 cosechando precisamente el expansionismo sionista y quebrando la unidad de los pueblos, de aconpañamiento y solidaridad, un trabajo de 29 años que da sus frutos el 1 de julio sin que necesariamente ese día se oficialice la anexión que ya es una ocupación y no marca la diferencia.

De allí que palestina resiste y le asiste el derecho internacional para enfrentar a los ocupantes en Palestina, y a los auspiciadores de la ocupación en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. 

La verdad y la justicia le pertenece a los palestinos y la espada es la razón a desenvainarla y hacer que vuelvan a rugir los sordidos sonidos de sus fusiles para que el mundo vuelva a retornar a los principios del derecho internacional y se obligue a Israel a retirarse a las fronteras anteriores del 5 de junio de 1967 para consecuentemente llevar a revisar la Resolucion 181 de 1947 permitiendo ejercer en el pueblo palestino el sagrado derecho al retorno a sus tierras y hogares de acuerdo a la Resolucion 194 de 1948.

Palestina sigue siendo victoriosa, Palestina sigue uniendo al mundo, Palestina una vez mas sigue derrotando al sionismo y a Israel. Oficina de informacion Palestina en Panamá.

Panamá, junio 30 del 2020.

Oficina de información de Palestina en Panamá

Last modified: 01/07/2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *