Esto sucedió, aunque digan que no en Costa Rica…

Written by | Internacionales

Esto sucedió, aunque digan que no en Costa Rica. Por que toda la clase obrera además de luchar por sus reivindicaciones sea en el sector público o privado, debe luchar por la unidad y la dignidad del país. Como ejemplo a otros sectores organizados o independientes. Sin miedos, y sin agendas acondicionadas a sectores blandos u oportunistas. El costo de la vida, tiene atado a miles de familias, los politiqueros en sus campañas fugaces, y cada día un hombre o mujer se expone al hambre y muerte.

Que todo ciudadano construya la unidad, en la pluralidad de ideas, pero hacia la construcción de una mejor sociedad, respetando los principios de la humanidad, en donde el debate contribuya amalgamar y no confundir los cambios que urge a los ticos. Pero que evitemos caer en la provocación o en el laberinto de la lucha del pobre contra el pobre.

Trabajadores, estudiantes, campesinos, indigenas, mujeres, artistas, LTGB, progresistas, poetas y locos somos hijos/as de esta Matria.

Es hora que nos configuremos en el ideario colectivo de reconquistar que Costa Rica queremos sin olvidar nuestra historia para todos y todas…

Last modified: 29/07/2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *