Panamá: Cuestión de género y violencia contra la mujer

Written by | Panamá

 “Abordaje Integral a la Cuestión de Género y Violencia contra la Mujer”, es el nombre del Diplomado es organizado por el Instituto de la Mujer de la Universidad de Panamá -IMUP, bajo la dirección de la Profesora Delsa Pérez de Saavedra, la coordinación de la profesora Rebeca Yanis Orobio, la asistencia de Leonel Arrocha y del equipo de trabajo que conforma el IMUP.

En las instalaciones del Instituto Nacional de la Mujer –INAMU, se siguen dando las jornadas, y recientemente la primera clase del quinto y último módulo, cuya temática es: Transferencia metodológica para el manejo de la perspectiva de género en las políticas públicas, facilitado por el Profesor Alexander Morales.

Este diplomado cierra sus dos últimas clases con el tema “Tratamiento de la Violencia contra la Mujer”, facilitado por Carlos Pavel Smith, el 30 de julio, en la última sesión de esta jornada de aprendizaje que brinda aportes para el estudio, análisis y comprensión de la Cuestión de Género y la Violencia contra la Mujer.

Radio Temblor internacional conversó con Rebeca Yanis Orobio, por parte de la coordinación académica de diplomados y maestría de la Universidad de Panamá (Audio).

Last modified: 09/07/2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *