ESPECIAL. Programa radial: voces de latinoamérica por Honduras…

Written by | Internacionales

La presente producción radial, es la extensiva solidaridad de nuestros pueblos de América a Honduras. Cuya realidad, nos convoca, hacer uso de nuestras herramientas populares como es la radio. Y en el marco de las elecciones generales el domingo 26 de noviembre, queremos fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales y comunitarias, a fin de que la transparencia y el orden rija para la democracia popular que demanda Honduras. Por ende, dicho reflejo social la observamos en otros países de nuestro continente. Y en ese sentido, voces de distintos colectivos y países participan de esta entrega.

Escuchemos a Laura Chaustre de Colombia, María Cianci de Venezuela, Anaís Cordova Paéz de Ecuador y Olmedo Carrasquilla Aguila de Panamá. Quienes comparten una breve radiografía de la realidad de América Latina y Caribe, enfatizando la lucha contra el extractivismo de bienes ecológicos, los derechos humanos, el feminismo, criminalización de la protesta social, la justicia y la construcción de la paz.

Agradecemos a Guancascodemedios por la convocatoria a nuestro medio, y a la coalición de medios libres, independiente, alternativos y comunitarios.

Nuestros elogios y agradecimientos totales…

Producción: Radio temblor Internacional / ALER

Last modified: 23/11/2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *