InternacionalPanamá

Culmina XX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en Panamá [Multimedia]

Sectores populares organizados de Panamá, participaron del XX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en la ciudad de Panamá los días 18 y 19 de octubre del presente año.

Por la paz, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos fue el lema de la convocatoria, y que en su jornada de trabajo también se debatió sobre la lucha del pueblo cubano contra la Ley Helms – Burton que continúa y refuerza el embargo estadounidense a Cuba.

La jornada también se honró con la presencia y disertación de Aleida Guevara March, hija del Comandante Ernesto Che Guevara. Que además de compartir la experiencia familiar y de lucha, exhortó a los participantes a continuar por los caminos de la integridad y el amor por la humanidad. También de Lilia María Zamora Rodríguez, Directora para América Latina y el Caribe en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ICAP.

La culminación del encuentro, tuvo un enérgico pronunciamiento contra la injerencia norteamericana, el neoliberalismo y el fortalecimiento de las relaciones internacionales de los pueblos con Cuba. Así como la solidaridad con los pueblos que sufren la opresión de gobiernos neoliberales.

Redacción Radio Temblor Internacional

Previous post

Roja Tierra Nuestra [Documental]

Next post

La histórica lucha de las flores nativas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *