Educadores de Panamá Oeste protestan por alza de tarifa eléctrica

Written by | Panamá, Uncategorized

La Asociación de Educadores Veraguenses -AEVE, Capítulo de la Provincia de Panamá Oeste, llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria para evaluar la situación nacional referente al alza en la tarifa de la energía eléctrica propuesta por el Presidente Varela. En el pleno, se haizo un llamado a las bases de dicho movimiento a fin de que se unan a la lucha de sectores sociales que exigen la derogación de dicho aumento.

Tras mantenerse en paro durante 24 horas, la dirigencia no descarta hacer un llamado a huelga nacional hasta que el presidente no se compromete a eliminar la propuesta del alza.

Amadis Bernal, manifestó que el directorio en pleno ha sido informado y que las acciones contemplarían partir con una concentración frente a la Autoridad de Servicios Públicos en la Provincia de Panamá Oeste este lunes.

Al igual que AEVE, otros sectores y organizaciones de la sociedad civil panameña realizarán actividades como medida de protesta para manifestar su desacuerdo ante la medida propuesta por el Presidente de la República.

Fotos y audio de Ricardo Martínez

Last modified: 16/07/2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *