Panamá

En Filipinas ya más de 4.000 animales han sido atendidos para beneficio de las personas que dependen de ellos para sobrevivir

Un equipo latinoamericano de la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA por sus siglas en inglés) viajó a Filipinas para unirse a la ayuda internacional luego de que el país fuera golpeado por el tifón Haiyan, logrando dar alimento y atención veterinaria a más de 4.000 animales y con esto beneficiar a cientos de familias que dependen de ellos para sobrevivir.

“La magnitud de este desastre es abrumadora y dolorosa para la gente. Al proteger y ayudar a los animales en emergencias también estamos ayudando a las personas que han logrado sobrevivir, pues de ellos depende su sustento, alimentación, transporte y compañía”, expresó Gerardo Huertas, Director de Manejo de Desastres de la WSPA para las Américas. Huertas es costarricense y lidera un equipo de 2 costarricenses más del departamento de Manejo de Animales en Desastres de la WSPA Mesoamérica y Caribe que, junto a equipos de Asia y Reino Unido, se encuentra en estos momentos en la zona de desastre de este archipiélago asiático.

Previous post

Las Mentiras del Nuevo Orden

Next post

Cuando la tierra se convierte en mercancía

No Comment

Deja un comentario...