Internacional

Guatemala. Al acercamiento, espiritual y feminista territorial

Ante la Audiencia de primera Declaración de 3 hermanas y 3 hermanos del territorio Maya Q’anjob’al por las ordenes de Aprehensión en su contra, por la Defensa de la vida, tierra y territorio ante las empresas Hidroeléctricas, en Huehuetenango.

Día/energía en el calendario maya: Usluk’eb’Q’anil hoy martes 31 de julio 2018
Hora Guatemala GTM: 6:00 de la mañana en punto.

Puedes encender la luz en tu casa, comunidad, organización, oficina, cualquier lugar. Nosotras estaremos desde las 6:00 de la mañana en diferentes territorios, encendiendo nuestro fuego ceremonial a nivel continental de AbyaYala.

Es una llamada para acuerparnos desde cualquier lugar del mundo, con velas, semillas, frutos, tierra, agua y cualquier elemento natural que pueda simbolizar la defensa de la vida, la demanda de justicia y libertad de nuestras hermanas y hermanos.

Las peticiones simbolizadas en la Luz encendida y sincronizada en diferentes lugares del mundo, será fuerza y energía en estos momentos para las hermanas y hermanos judicializados, para sus familias y comunidades.

Quienes quieran compartir su acuerpamiento, les invitamos a que tomen una fotografía, indicando nombre del lugar, para hacerlas llegar al correo de Aq’ab’al y la Red de Sanadoras [email protected] y [email protected] para compartirlas con las hermanas, hermanos y sus familia.

Convocamos a acuerpar dicha audiencia en Torre de Tribunales, el día de mañana, Sala “A” de Mayor Riesgo, 14 nivel, a las 8:00 de la mañana.

Defensoras Ancestrales del Territorio cuerpo-tierra Sanando tú, sano yo, sanando yo, sanas tú

LA ASOCIACION DE MUJERES AQ’AB’AL Y TZK ́AT- RED DE SANADORAS ANCESTRALES DEL FEMINISMO COMUNITARIO TERRITORIAL DESDE IXIMULEW- GUATEMALA

Previous post

Nueva versión de Acoso.Online

Next post

El denominado libre mercado en Panamá

No Comment

Deja un comentario...