Panamá

Forúm: Salvemos el Río La Villa

La familia azuerense realizo el foro Salvemos el Río La Villa ante la crisis hídrica de la región, el lunes 18 de agosto en el Centro Regional de Azuero en horas de la tarde. Entre los temas abordados fueron la crisis sobre el agua potable, facilitación de un canal de dialogo entre las empresas y las autoridades locales, así como de la sociedad civil, comunidades campesinas y otras organizaciones civiles a fin de lograr un tratamiento conjunto de su problemática ambiental.

También, ayudar a los perjudicados a resolver su problema de contaminación ambiental que les está ocasionando pérdidas económicas, y con ello perjudicando su futuro.
El forúm estuvo concurrido por docentes, administrativos, estudiantes, autoridades locales, universidades invitadas, gobernadores de Herrera y Los Santos y público en general. Representantes de Escuelas y Colegios. Clubes Cívicos y grupos religiosos.

Entre los conferencistas participaron: Albano Díaz, Presidente del Colegio de Químicos de Panamá, Osvaldo Castillero, profesor y agricultor, y Olmedo Sáenz, presidente del grupo cívico “Salvemos al Río La Villa”.

Previous post

Qué son los Transgénicos en 3 Minutos

Next post

Biodiversidad, sustento y culturas Nº 81

No Comment

Deja un comentario...