Latinoamérica

Jornada Internacional de Lucha contra los Zoológicos

Hacemos una llamada internacional a autoconvocarnos, organizarnos y accionar desde el territorio que cada quien habita, de acuerdo a las necesidad y posibilidades de cada región, en la lucha contra las prisiones de animales no humanos llamadas zoológicos.

Elegimos los días 28, 29 y 30 de abril con el fin de potenciar y conectar las luchas, así como crear y fortalecer lazos de solidaridad y apoyo mutuo entre las distintas resistencias que existen en cada territorio, contra estos símbolos de domesticación y mercantilización de la vida. Recordando que nuestra lucha no se da solamente un día, sino que es un proceso permanente que esperamos se fortalezca con esta jornada internacional.

Por ahora se reportan acciones organizadas en las regiones de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, México y Perú.

Si desde el territorio que habita se esta dando una lucha contra los zoológicos y desea participar de la jornada internacional puede escribir al correo: [email protected]

(Corto sobre las jornadas internacionales del 2015)

NI JAULAS NI FRONTERAS

Coordinadora Internacional por el Cierre de los Zoológicos

Previous post

Indígenas ecuatorianos más fuertes que nunca…

Next post

¿Qué tiene que esconder Hudbay a los peruanos? Integrante de MiningWatch Canada y periodista estadounidense detenidos arbitrariamente en Perú tras presentar documental sobre operaciones de Hudbay Minerals

No Comment

Deja un comentario...