Encuentro Tejiendo desde la Diversidad Caribeña

Written by | Internacionales

Desde la Red Nacional de Arte y Gestión Cultural Comunitaria GuanaRED es una gran alegría convocar a personas representantes de organizaciones, grupos, colectivos y asociaciones que se dedican a la gestión sociocultural y que están vinculadas a las expresiones artísticas y culturales, que trabajan en comunidades de la provincia de Limón, para intercambiar experiencias, conocimientos y herramientas en el Encuentro “Tejiendo desde la diversidad caribeña”.

Este Encuentro se llevará a cabo del día sábado 2 de junio desde las 8 am hasta el domingo 3 de junio a las 3 pm (es requisito poder participar ambos días), en las instalaciones de La Casona, Bellavista, Guápiles. *El cupo es limitado, por eso se realizará un proceso de selección*

El Encuentro está planteado para personas de Caribe Norte (Pococí, Siquierres, Guácimo y Matina), pero al estar en la zona del Caribe se abre la posiblidad para que participen personas de otras zonas de Limón, tales como Limón Centro, Talamanca, Puerto Viejo, etc. Tendremos una buseta disponible para todas las personas participantes que saldrá de la Casa para la Cultura de Pococí a las 7 am el sábado 2 de junio y regresará a Guápiles al concluir el encuentro. Sin embargo las personas deberán llegar hasta Guápiles por sus propios medios (se podría valorar alguna excepción debidamente justificada que amerite un apoyo económico para transporte y que agradecemos lo señalen al final de este formulario).

Este Encuentro se da en el marco del proyecto de la GuanaRED financiado por el Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud llamado “El Telar en Movimiento: Intercambio de saberes sobre la gestión sociocultural comunitaria”.

Fecha límite para inscribirse: 20 de mayo a través del formulario en línea: https://goo.gl/forms/SUrfjE6XxIV577Lu2

Para más información escribir a [email protected] o contactarnos a los números 8762-2136 ó 8316 8565

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/173862236768985

Last modified: 16/05/2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *