Un año más de luchas, y las esperanzas se multiplican [14 años COVEC]

Written by | COVEC

Hoy llegamos a los 14 años de lucha y solidaridad junto a la gente, comunidades y organizaciones socioambientales en Panamá y el mundo. Tarea que consiste en promover la defensa de la naturaleza, fomentando la participación popular en las decisiones de marco social, exigiendo al respeto a los derechos humanos y el derecho a la comunicación social, impulsando a su vez otro modelo de vida fuera de la lógica capitalista voraz.

Lecciones, logros y retos son parte del espíritu anónimo que el tiempo y nuestra  gente reconoce que, a sabiendas de las duras escenas coyunturales o antagónicas del mal llamado modelo de desarrollo, hemos logrado resistir y mantener la lucha en aporte a esta y las futuras generaciones.

El compromiso siempre será con nuestra gente, con su ambiente, por la liberación de los pueblos a través del conocimiento, la praxis de los principios sociales y la histórica lucha de la humanidad por la paz. Bajo la estructura de base, independiente, sin fines de lucro, autónoma, libre y soberana, por los senderos de la lucha y justicia…

Elogios a las compañeras y compañeros que conforman está familia defensora de la vida.

Infinitas gracias a los colaboradores, organizaciones sociales nacionales e internacionales, medios de comunicación aliados y toda la gente bella que sigue trillando hacia la puesta del sol liberador.

Colectivo Voces Ecológicas COVEC

Last modified: 12/03/2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *