Se hace Patria también defendiendo los ríos..

Written by | Panamá

La Coordinadora Bugabeña de Chiriquí en conjunto con organizaciones ambientales de la región, desfilaron por las principales calles del corregimiento de Cerro Punta por el aniversario # 62 de fundación, el miércoles 11 de noviembre.

Ya que la Fundación para el Desarrollo Integral Comunitario y Conservación de los Ecosistema de Panamá FUNDICCEP fue abanderada en los actos patrióticos por la Junta de Festejo Patrio, ya que su labor a sido defender los recursos naturales y la producción de estas tierras fértiles.

Más de 70 personas y representantes de distintos distritos, y un colorido conjunto folklórico en un acto de sentimiento y amor a la patria, expresaron defender los ríos como patrimonio ecológico, que esta amenazada por hidroeléctricas en Panamá.

Hacer Patria no solo es el reconocimiento a los actos públicos, sino luchar por las raíces, legados y compromiso con la cuestión nacional y sus transformaciones a favor de las mayorías, que es decir hacia un desarrollo humano y no capitalista, que en la actualidad esta arrancando la soberanía ecológica, alimentaria y cultural de nuestros países.

Reporte: Damaris Sánchez

Last modified: 13/11/2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *