Llega Señoras de internet: Sexting y spams no deseados

Written by | Feminismo

Con el apoyo de la campaña Dominemos la tecnología, es posible “Señoras de internet”, un podcast ciberfeminista que retrata los porvenires tecnológicos. Una invitación en formato de podcast a un té radial en el que se degustan las agridulces contradicciones del presente tecno político.

El guión de Florencia Goldsman con edición de Florencia Flores Iborra, que además actúan como narradoras, incluye voces diversas y personajes que desafían los estereotipos de heroínas. Este es un viaje sonoro que aporta claves para debatir la internet tal como la conocemos, y sirve bocadillos para comenzar a imaginar los aparatos, algoritmos y tecnologías que nos vuelan la peluca. 

Radio Temblor Internacional te invita a abrir los sentidos e imaginación para esuchar a las Señoras de internet, quienes muestran su costado juguetón, su perfil de busconas, dejan volar su imaginación sexo-afectivamente y desnudan sus relatos de sexting. Luego de varios tropiezos y, circulaciones de imágenes no deseadas, nos hablan de los canales seguros y critican los envíos masivos de imágenes no consentidas, para construir un espacio seguro. 

Esta atrevida muestra femenina tiene en este tercer episodio la participación de María Laura Valentini (Javiera), Melina Camillato (Matilda), Miranda Carrete (Carla); en la locución Miranda Carrete, y en las ilustraciones, Constanza Figueroa.

Para acceder al podcast, presiona: https://soundcloud.com/tristanaproducciones/hacemos-sexting-senoras-de-internet
 

Redacción de Sharon Pringle Félix

Last modified: 11/06/2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *