Written by | Internacionales, Mesoamérica

“La Enradiadera”. El podcast de la Iniciativa Mesoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos (IM-Defensoras) donde las defensoras nos acompañamos y enredamos nuestras voces.

La  IM-Defensoras inició su trabajo en 2010 con el fin de dar una respuesta integral y regional al aumento de la violencia contra las defensoras de derechos humanos en Mesoamérica. Actualmente busca fortalecer y vincular a defensoras que participan en distintas organizaciones y movimientos sociales para fortalecer redes de protección y solidaridad entre ellas y aumentar la visibilidad, el reconocimiento y el impacto de su trabajo por los derechos humanos.

En este 2020 y bajo el contexto de la pandemia, impulsamos el proyecto radiofónico La Enradiadera, el cual busca acompañar y visibilizar el trabajo de las defensoras de derechos humanos en Mesoamérica. En este proyecto, generamos un episodio de forma mensual de aproximadamente 20 minutos. Pueden escucharlos en el siguiente enlace: http://im-defensoras.org/2020/11/la-enradiadera/

Agradecemos a medios y colectivos de Abya Yala la divulgación de este material radiofónico.

Last modified: 28/08/2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *