Incertidumbre en el sector educativo panameño para el año 2021

Written by | Panamá

La educación en Panamá, es uno de los temas más debatido por gobiernos en turno, gremios de educadores, padres de familia y estudiantes. Ya que los cambios y retos de la sociedad, requieren que los futuros profesionales tenga una formación integral.

Sin embargo, en las últimas décadas, en el marco de las impositivas políticas neoliberales, la educación ha sido objeto de cambios exigidos por la clase empresarial auspiciados por los gobiernos, desviándose del propósito humano. La cual ha generado una deficiencia en las condiciones para que estudiantes y docente a plenitud gocen de un ambiente sano y productivo sobre los conocimientos impartidos.

En esta ocasión el profesor Luis Sánchez Hernández, Secretario General de la Asociación de Educadores Veragúenses AEVE, nos presenta el panorama de la educación antes de la crisis de la COVID 19, así como la modalidad que se implementó para salvaguardar el año escolar.

Ir a descargar

Producción: Olmedo Carrasquilla II. Radio Temblor Internacional / Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular ALER

Last modified: 17/01/2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *