Foro popular y comunitario “Una comunicación para todas y todos” (Video)

Written by | Internacionales

En Ecuador se realizó el Foro Popular y Comunitario: “Una comunicación para todas y todos” en donde se presento la naturaleza sobre las Reformas a la Ley de Comunicación. Este foro se realizaró en el auditorio de Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina CIESPAL, el miércoles 4 de julio de 2018.

Es preciso expresar que organizaciones sociales, asociaciones y medios comunitarios buscan posicionar sus propuestas de reformas a la LOC, mismas que se proponen, avanzar y reafirmar los derechos obtenidos en la actual ley.

Esto debido a que la Contraloría General del Estado, presentó el Informe del Examen Especial realizado al Concurso Nacional de Frecuencias; mismo que dispone que Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación CORDICOM y Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL, coordinen acciones para la anulación del Concurso Nacional de Frecuencias, convocado en el 2016; este informe cuestiona además, la aplicación de medidas afirmativas para medios comunitarios, y evidencia la presencia de tres grupos concentradores de frecuencias.

Radio Temblor Internacional

https://www.facebook.com/RadioTemblorPanama/videos/1923369601060294/

Last modified: 05/07/2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *