Radio Temblor Internacional. Doce años amplificando la solidaridad entre los pueblos

Written by | COVEC

Doce años han transcurrido de lucha y solidaridad junto a la gente, comunidades y organizaciones sociales en Panamá y el mundo promoviendo la defensa de la naturaleza, el fomento de la participación popular en las decisión sobre la cuestión nacional, la exigencia en el cumplimiento de los derechos humanos, el derecho a los medios y comunicación social, y el impulso de otro modelo de vida fuera de la lógica capitalista voraz.

Lecciones, logros y retos son parte del espíritu anónimo que el tiempo y la gente reconoce que, a sabiendas de las duras escenas coyunturales o antagónicas del mal llamado modelo de desarrollo, hemos resistido y luchado en aporte a estas y futuras generaciones.

El compromiso siempre será con la gente, con su ambiente, por la liberación de los pueblos a través del conocimiento, la praxis de los principios sociales y la histórica lucha de la humanidad por la paz. Bajo la estructura de base, independiente, sin fines de lucro, autónoma, libre y soberana, por los senderos de la lucha y justicia…

Agradecimiento por las lecciones, colaboraciones y aliados de la organización. A redes de coordinación, organizaciones ecológicas y populares de Panamá y el mundo. A medios de comunicaciones, escritores, investigadores, radialistas, productores y reporteros. En especial, un agradecimiento a las comunidades de base rural en resistencia y en transformación por un mejor porvenir.

Y en estos doce años de vigencia, queremos compartir una muestra sonora y audiovisual de nuestra Plataforma de Convergencia de Medios Libres, Autónomos, Comunitarios, Alternativos y Aliados gestionado, con emisión de información, coberturas y acciones desde Panamá y el continente americano las 24 horas.

Infinitas gracias…

Colectivo Voces Ecológicas COVEC
Panamá, 12 de marzo de 2020

www.radiotemblor.org

Facebook: Radio Temblor Internacional
Voces Ecológicas Panamá
Ecologistas sin fronteras
Twitter: @RadioTemblor
Youtube: RadioTemblorVideo
Instagram: radiotemblor
Telegram: t.me/RadioTemblorInternacional

Redes sociales libres

Diaspora
Mastodon

App Tunein de Radio Temblor:  http://tun.in/sfcIR

Escuche nuestra radio en línea: http://maple.radiotemblor.org:8000/_a

Activate y suscribete para mayor información en nuestra página digital.

——————————————————————————

Producción sonora Radio Temblor Internacional

Producción audiovisual Radio Temblor Internacional

Last modified: 09/01/2021

One Response to :
Radio Temblor Internacional. Doce años amplificando la solidaridad entre los pueblos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *