Costa Rica. Señor presidente vete la ley…

Written by | Internacionales

Quinto día de encadenamiento y huelga de hambre en casa presidencial (120 horas) El pasado viernes al ser las 5:30pm, Melissa y Ana decidieron de forma autónoma y auto convocada, encadenarse y alzarse en huelga de hambre en los portones de casa presidencial. Ellas, valientes mujeres de 22 años y quienes les acompañamos, exigimos que Carlos Alvarado vete la ley para el aprovechamiento sostenible de la pesca de camarón, proyecto de ley No. 21478   (para esto tiene 10 días habiles a partir de ayer).

También, reinvindicamos las luchas de las personas que vemos amenazades nuestro derecho humano de tener garantizadas nuestras vidas dignas, lo que se ve afectado por los continuos recortes y afectación a sectores, aborigenes, agricolas, educación, cultura.

Les invitamos a acercarse al espacio a acuerpar y presentar escenas y propuestas artísticas.

Se agradece de todo corazón donaciones de comida vegana (frutas, verdura, proteina en polvo, avena, legumbres y demás) así como productos de necesidades básicas de higiene, en especial alcohol liquido. 

Esta es una lucha por y con pueblos aborigenes, campesin@s, pescador@s, seres vivos que habitan y la misma madre Tierra. 

PONEMOS NUESTRO CUERPX PORQURE NO ESTÁN SOLAS.

San José, Costa Rica, 27 Octubre 2020.

Frente Resistencia Animal y Tierra FRAT

Last modified: 28/10/2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *