Comunicado. No a la pesca de arrastre

Written by | Internacionales

Hoy 31 de octubre del 2020, después de ser notificadas del veto de la ley.

Queremos empezar por agradecer por todo el apoyo que hemos recibido de parte de los diversos sectores, organizaciones y sobre todo les individues autoconvocades. Sin estas personas, esto no hubiera sido posible.

Recordemos que Carlos Alvarado no nos ha hecho ningún favor, es su obligación como empleado publico elegido por el pueblo, el velar por las comunidades, el bienestar de las personas y los ecosistemas que son un patrimonio de la humanidad.

¡La lucha no acaba!

Los golpes de los políticos neoliberales han afectado a todas las comunidades a lo largo del país, sobre todo, las vulnerabilizadas y abandonadas por el Estado, como es el caso de las costeras.

Hacemos un llamado para que estas comunidades sean escuchadas y tomadas en cuenta en el proceso de formulación y evaluación de proyectos para su desarrollo.

A su vez, recordamos que existen muchos proyectos de carácter extractivistas y ecocidas en discusión, por lo cual debemos seguir ejerciendo presión sobre el poder legislativo.

Nuestra huelga de hambre se levantará el domingo 01 de noviembre, frente a la Asamblea Legislativa como acto simbólico, para todes aquelles quienes quieran acompañarnos a las 11am.

Last modified: 31/10/2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *