Argentina. Continúa la Rebelión de las Flores [Audio]

Written by | Uncategorized

En Argentina, distintas mujeres de pueblos indígenas autoconvocadas se mantiene en lucha en el Ministerio del Interior. Desde el pasado 9 de octubre esta acción titulada la rebelión de las flores nativas, es la lucha de las mujeres indígenas contra el terricidio, responsabilizando a los gobiernos, y a las empresas por las violaciones a los Derechos Humanos y asesinando a seres humanos.

Luego de  8 día de ocupación pacifica en el ministerio del interior. Solo han obtenido respuesta de la Secretaria de Justicia, respecto a los casos de Marcelino Olaire, el niño Ismael Ramírez asesinado por policías de Chaco y la situación de violencia y violaciones de las niñas Qom por parte de comerciantes criollos. El resto de los casos no consiguen ser escuchados y por supuesto sin respuesta a las demandas de las indígenas.

Este plantón indefinido ha conllevado sacrificio de las mujeres día y noche, la cual expresan que no hay tiempo, ya que muchas comunidades ya tienen sentencia de desalojo, muchos territorios están condenados a la muerte. Y la única forma para evitar es la unidad en reclamar por la vida.

Escuchemos declaraciones de Marilyn Cañu representante de las autocovocadas Rebelión de las Flores

Contactos de voceras: +5492945415787/ +5493416846152/ 

“Sembraron terricidio, cosecharon la rebelión de las Flores”

Sigue la cobertura en vivo, solidarízate divulgando, súmate al  chat en telegram [MovimientoDeMujeresIndigenasPorElBuenVivir] o por nuestras redes sociales.

Facebook: Movimiento de Mujeres IndÍgenas por el Buen Vivir

Instagram: mmujeresindigenas

Twitter:https://twitter.com/mmindigenas

Correo: [email protected]

#OcupaciónPacífica #MinisterioDelInterior #Argentina #Latinoamerica #MediosLibres #RadiosComunitarias #Noticias #Internacionales #RadioTemblor

Last modified: 16/10/2019

One Response to :
Argentina. Continúa la Rebelión de las Flores [Audio]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *