Audiencia: Situación de personas defensoras de Derechos Humanos en Panamá (Video /Audio)

Written by | Panamá

La situación de las defensoras/ores de los Derechos Humanos en Panamá, son evidente, y en el 165 Periodo de Sesiones CIDH en Montevideo, Uruguay.

Ileana Molo de la Red de Derechos Humanos, presentó el Lunes 23 de octubre de 2017, la realidad de las víctimas y afectados por la criminalización de la protesta social. La cual, el estado panameño no garantiza el libre ejercicio de los Derechos Humanos, y protección ante la persecución.

Ileana, expreso, la necesidad de una mesa de diálogo para atender cada uno de los casos, ya que en la una sesión entre las partes afectadas y estado, se establecieron compromisos y no se han cumplido.

Last modified: 30/10/2017

One Response to :
Audiencia: Situación de personas defensoras de Derechos Humanos en Panamá (Video /Audio)

  1. ligia arreaga says:

    Los Defensores de Los Derechos Humanos debemos buscar un mecanismo para crear un Tribunal Internacional que tenga facultad para sancionar porque mi caso (Ligia Arreaga), debí salir por intento de asesinato en el 2009, más dos denuncias de amenazas de muerte en el 2016 y 2017 y hasta la presente no se ha hecho ninguna investigación, debido a que supuestamente las amenazas no se investigan, mientras tanto los delitos denunciados por mi persona y por la Organización a la que pertenezco están
    a la vista y ya existe una condena para la Empresa AGSE de ´capital colombiano ´. Mientras que las denuncas persecución y amenazas de muerte jamás se han investigado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *