Panamá

Protesta agropecuaria por la seguridad alimentaria en Panamá (Video)

Organizaciones de distintos rubros agropecuarios de Panamá, protestaron por la carencia de verdadera política agropecuaria que regule las importaciones que ha desplazado a la producción nacional. Pérdidas millonarias han sufrido arroceros, productores de cebollas y otros, generado a su vez una inseguridad en los ingresos a miles de familias y casas agroalimentarias.

En esta protesta iniciada en horas de la mañana del lunes 16 de enero, conllevo a un enfrentamiento entre los productores y agentes antimotines, en donde 4 personas fueron detenidas. Posterior quedan libre, luego que el director del Banco Agropecuario de Panamá, Ricardo Solís y la dirigencia, logran un acuerdo para instalar una reunión con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Muchos son los problemas nacionales que crecen por la falta de visión de Nación, con un gobierno impositivo y represor. Evadiendo la rampante corrupción, y con mala administración de la cuestión pública, incumpliendo con los servicios básicos a la ciudadanía.

Por: Olmedo Carrasquilla Aguila

Previous post

Matusaragatí: confabulación para apoderarse del principal humedal de Panamá

Next post

Costa Rica. Legalizan agroquímicos sin evaluar impacto en ambiente y salud

No Comment

Deja un comentario...