Jóvenes Ngäbés en acción por la comunidad de Guayabal de Peña Blanca

Written by | Panamá

El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA viajo hasta la comunidad cultural de Guayabal de Peña en la comarca Ngäbé Büglé donde llevo acabo una entrega de juguetes a los niños.

Por más de 5 horas el grupo de jóvenes camino hasta llegar a la coordillera del Tabasará. En donde, niños, jóvenes y aún señores de la apartada comunidad de Guayabal disfrutaron de esta actividad el pasado 6 de enero.

El presidente general de CONAJUNPA Ricardo Miranda dijo que llevan 6 años realizando esta actividad, que los juguetes, ropa, golosina, y aun comida son donaciones recojida en diferentes punto del país a través de anuncios en las redes sociales, y que cada año visitan diferentes comunidades apartadas en la comarca Ngäbé Büglé para llevar un rato de alegria a los niños Ngäbes más humilde de la región.

Más de 15 jovenes del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá retornaron a sus casas en hora de la noche del pasado 6 de enero satisfecho de haber visitado la coordillera del Tabasará con el programa Un regalo de navidad/dibujando sonrisas.

Last modified: 11/01/2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *