Written by | Internacionales

Este viernes 25, llegaran a Bogotá en Caravana, las Mujeres del Sur Occidente del país. Lideradas por el Nodo de MUJERES POR LA PAZ de Nariño. Llegan con los sueños e ilusiones de miles de mujeres de esta región del país que anhelan una Colombia en Paz y con Justicia Social. Vienen para participar en la Gran Jornada que las Mujeres realizaran desde el Planetario Distrital a la 1 p.m hasta la Plaza de Bolivar, donde se realizara un Acto Político Cultural hasta las 7 p.m.

La palabra femenina se tomará las calles de Bogotá para exigir con alegría y esperanza la Implementación de los Acuerdos con enfoque de género y el respeto por los derechos de las mujeres. Las Mujeres del Valle del Cauca que vienen en la Caravana “Mujeres tejiendo paz y reconciliación” del Sur Occidente Colombiano, vienen a denunciar el incremento de los feminicidios en todo el Departamento y de forma especial los sucedidos en Palmira y Buga en estas dos últimas semanas. La impunidad de estos hechos se mantiene, por ello, vienen a sumarse a esta jornada contra las violencias ejercidas a las mujeres.

Desde Panamá, extendemos nuestra solidaridad, nuestra fuerza por la paz, por la justicia social, y por la mujer, que lucha por una mejor sociedad.

Colectivo Voces Ecológicas COVEC

Last modified: 24/11/2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *