Panamá

Se hace Patria también defendiendo los ríos..

La Coordinadora Bugabeña de Chiriquí en conjunto con organizaciones ambientales de la región, desfilaron por las principales calles del corregimiento de Cerro Punta por el aniversario # 62 de fundación, el miércoles 11 de noviembre.

Ya que la Fundación para el Desarrollo Integral Comunitario y Conservación de los Ecosistema de Panamá FUNDICCEP fue abanderada en los actos patrióticos por la Junta de Festejo Patrio, ya que su labor a sido defender los recursos naturales y la producción de estas tierras fértiles.

Más de 70 personas y representantes de distintos distritos, y un colorido conjunto folklórico en un acto de sentimiento y amor a la patria, expresaron defender los ríos como patrimonio ecológico, que esta amenazada por hidroeléctricas en Panamá.

Hacer Patria no solo es el reconocimiento a los actos públicos, sino luchar por las raíces, legados y compromiso con la cuestión nacional y sus transformaciones a favor de las mayorías, que es decir hacia un desarrollo humano y no capitalista, que en la actualidad esta arrancando la soberanía ecológica, alimentaria y cultural de nuestros países.

Reporte: Damaris Sánchez

Previous post

Cartilla Financiarización de la naturaleza

Next post

Biodiversidad, sustento y culturas # 86

No Comment

Deja un comentario...