Marcha de trabajadores alcanza fuerza en Panamá

Written by | Panamá

Entre sindicatos, sociedad civil y ciudadanos se realizó la gran marcha de los trabajadores de la cervecería nacional que se encuentran en huelga hace más de 10 días. Quiénes exigen mayor calidad de vida laboral. Más de 300 personas participaron de la gran marcha que inicio en las instalaciones de los trabajadores en huelga hasta la Presidencia de la República de Panamá, en donde fueron atendidos por el Ministro de la Presidencia y Ministro de Trabajo.

Además de las exigencias laborales de parte de los trabajadores, presentaron formal denuncia por la retención de la última quincena de salario, como coacción de parte de la empresa SabMiller.

La huelga continúa hasta lograr la victoria, en donde más sindicatos se han solidarizado como organizaciones sociales de Panamá.

Es preciso señalar que el cerco mediático es evidente de parte de las corporaciones de comunicación, en donde su ética y moral hacia la calidad de vida de los trabajadores ha quedado en el silencio por el intereses económico que paga la empresa para pautar sus productos en sus medios televisivos y escritos.

Last modified: 21/07/2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *