Written by | Observatorio Socioambiental

El Observatorio Socioambiental de Panamá (OBSOAP) es una iniciativa del Colectivo Voces Ecológicas (COVEC). Su objetivo es la investigación y estudios sobre los conflictos socioambientales registrados en territorio nacional, a través de nuestras fuentes de información independientes como convencionales.

La propuesta del observatorio es determinar las dinámicas de los conflictos y cómo son provocados en la naturaleza. Tal efecto de visibilizar las acciones sociales y legales de los afectados y víctimas que son las propias comunidades rurales, los movimientos sociales y ecológicos de Panamá.

En esta ocasión, compartimos compilación cronológica, y su respectivo análisis mensual, del mes de enero, febrero y marzo de 2020.

Radio Temblor Internacional. Plataforma de convergencia de medios libres, autónomos, comunitarios, alternativos y aliados. Gestionado: Colectivo Voces Ecológicas COVEC Información, coberturas y acciones desde Panamá y el continente americano. www.radiotemblor.org
Diaspora: https://diasp.de/people/2967f5209d2f01362979543d7ed6cc36
Mastodon: red.confederac.io/@RadioTemblorInternacional
Facebook: Radio Temblor Internacional
                  Voces Ecológicas Panamá
                  Ecologistas sin fronteras
Twitter: @VocesEcologicas
Youtube: RadioTemblorVideo
Instagram: radiotemblor
Telegram: t.me/RadioTemblorInternacionalApp Tunein de Radio Temblor:  http://tun.in/sfcIREscuche nuestra radio en línea: http://www.radiotemblor.org/player.html   

Activate y suscribete para mayor información en nuestra página digital.

Last modified: 04/04/2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *