Juan Carlos Monedero. Realidades emergentes [Exclusiva]

Written by | Panamá

Juan Carlos Monedero. Catedrático español, ex secretario del Proceso Constituyente y Programa Podemos. Estuvo de visita por el istmo panameño, discernió a estudiantes, docentes y representantes del movimiento popular panameño, en la Universidad de Panamá. Un encuentro organizado por la organización Polo Ciudadano.

Monedero, explicó la diversidad experiencias del movimiento social en un proceso participativo entre corrientes ideopolíticas, militantes de partidos de izquierda, movimientos Lgtbi, de mujeres, sindicales, entre muchos otros sectores sociales de España. Proceso que tiene sus raíces, bajo el contexto del materialismo histórico como foco a la transformación de la sociedad. Máxime, toma la experiencia latinoamericana, de sus resistencia y las aspiración de los pueblos en lucha por su autodeterminación.

Dania Batista, feminista, comunicadora popular y militante del Colectivo Voces Ecológicas COVEC comparte en exclusiva una entrevista con Juan Carlos Monedero

Radio Temblor Internacional. Plataforma de convergencia de medios libres, autónomos, comunitarios, alternativos y aliados. Gestionado: Colectivo Voces Ecológicas COVEC Información, coberturas y acciones desde Panamá y el continente americano. 
www.radiotemblor.org
Diaspora: https://diasp.de/people/2967f5209d2f01362979543d7ed6cc36
Mastodon: red.confederac.io/@RadioTemblorInternacional
Facebook: Radio Temblor Internacional
                  Voces Ecológicas Panamá
                  Ecologistas sin fronteras
Twitter: @VocesEcologicas
Youtube: RadioTemblorVideo
Instagram: radiotemblor
Telegram: t.me/RadioTemblorInternacional
App Tunein de Radio Temblor:  http://tun.in/sfcIR
Escuche nuestra radio en línea: http://www.radiotemblor.org/player.html   
Activate y suscribete para mayor información en
nuestra página digital.

Last modified: 19/02/2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *