Culmina XX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en Panamá [Multimedia]

Written by | Internacionales, Panamá

Sectores populares organizados de Panamá, participaron del XX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en la ciudad de Panamá los días 18 y 19 de octubre del presente año.

Por la paz, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos fue el lema de la convocatoria, y que en su jornada de trabajo también se debatió sobre la lucha del pueblo cubano contra la Ley Helms – Burton que continúa y refuerza el embargo estadounidense a Cuba.

La jornada también se honró con la presencia y disertación de Aleida Guevara March, hija del Comandante Ernesto Che Guevara. Que además de compartir la experiencia familiar y de lucha, exhortó a los participantes a continuar por los caminos de la integridad y el amor por la humanidad. También de Lilia María Zamora Rodríguez, Directora para América Latina y el Caribe en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ICAP.

La culminación del encuentro, tuvo un enérgico pronunciamiento contra la injerencia norteamericana, el neoliberalismo y el fortalecimiento de las relaciones internacionales de los pueblos con Cuba. Así como la solidaridad con los pueblos que sufren la opresión de gobiernos neoliberales.

Redacción Radio Temblor Internacional

Last modified: 22/10/2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *