Marcha mundial contra Monsanto/Bayer

Written by | Internacionales

Este 18 de mayo en centenares de ciudades del mundo se realizará la Marcha Mundial contra Monsanto/Bayer.

El panorama no es el más alentador, ante el aval del gobierno a la intensificación de las fumigaciones sobre el ejido urbano, llegando al insólito apoyo de la fumigación sobre docentes y alumnos/as.

Los efectos sanitarios, ambientales, sociales y económicos que acarrean este modelo agroindustrial, pergeniado por las corporaciones mas nefastas del planeta y avalado por políticos sin escrúpulos en países como argentina, son cada vez mas alarmantes.La manipulación de los medios de comunicación masivos colaboran desde hace mas de dos décadas con el silenciamiento del genocidios mas grandes de la historia argentina.A ello se le suma la desmovilización que hay frente a la problemática de un agronegocio depredador que afecta a toda la población.

Precisamente por esto, esta Marcha Mundial es el momento más oportuno para dar un giro a la lucha, e incrementar la movilización para empezar a hacer sentir nuestro reclamo.

En la Ciudad de Buenos Aires nos reunimos este 18 de mayo a las 15 horas en el monumento a San Martín de la Plaza San Martín para movilizarnos una vez más y decir junto a voces de todo el mundo Fuera Monsanto/Bayer!

Fuente: Marcha Mundial contra Monsanto en CABA

Last modified: 17/05/2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *