VIDEO: Foro Público Internacional Debate sobre los Conflictos Mineros y Construcción de Alternativas en América Latina

Written by | Panamá



Video streaming by Ustream

Con el propósito de compartir experiencias y construir alternativas que contribuyan a una nueva minería en América Latina, el Observatorio de Conflictos Mineros en América Latina (OCMAL) y la Red Muqui organizan el Foro Público Internacional: “Conflictos Mineros y Construcción de Alternativas en América Latina”, que se llevará a cabo hoy, 07 de noviembre en horas de 6pm a 9pm, en el auditorio “Hugo Lumbreras Cruz” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Av. Armendáriz 445 Miraflores, Lima, Perú.

En el evento participarán representantes de diversas instituciones de América Latina como: María Teresa Cañas, representante de la Asamblea por el Agua de Mendoza (Argentina); Danilo Urrea, Centro Nacional Salud Ambiente y Trabajo -CENSAT Agua Viva (Colombia); Lucio Cuenca, Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales – OLCA (Perú); Miltón Sánchez, Presidente de la Plataforma Interinstitucional de Celendín (Perú); David Pereira, Centro de Investigación sobre Inversión y Comercio -CEICOM (El Salvador); Edgardo Vinicio Araya, Unión Norte por la Vida – UNOVIDA (Costa Rica) y, como invitada especial Beverly Sellars, Primeras Naciones (Canadá).

Last modified: 08/11/2013

One Response to :
VIDEO: Foro Público Internacional Debate sobre los Conflictos Mineros y Construcción de Alternativas en América Latina

  1. Jorgemota says:

    …. interesantísimos los temas que se han tratado. Los estamos escuchando desde Montevideo , Uruguay y ésta dirección para escucharlos , lo informó CX 36 Radio Centenario. Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *