Convocatoria. Al acuerpamiento, espiritual y feminista comunitario territorial

Written by | Internacionales

Ante la Audiencia de primera Declaración de 3 hermanas y 3 hermanos del territorio Q’anjob’al por las ordenes de Aprehensión en su contra, por la Defensa de la vida, tierra y territorio ante las empresas Hidroeléctricas, en Huhuetenango.

Día: jueves 3 de mayo 2018 – Oxlajuj Kawoq
Hora Guatemala GTM 6:00 de la mañana en punto.

Puedes encender la luz en tu casa, comunidad, organización, oficina, cualquier lugar. Nosotras estaremos desde las 6:00 de la mañana en diferentes territorios, encendiendo nuestro fuego ceremonial a nivel continental de Abya Yala.

Es una llamada para acuerparnos desde cualquier lugar del mundo, con velas, semillas, frutos, tierra, agua y cualquier elemento natural que pueda simbolizar la defensa de la vida, la demanda de justicia y libertad de nuestras hermanas y hermanos. Las peticiones simbolizadas en la Luz encendida y sincronizada en diferentes lugares del mundo, será fuerza y energía en estos momentos para las hermanas y hermanos judicializados, para sus familias y comunidades.

Quienes quieran compartir su acuerpamiento, les invitamos a que tomen una fotografía, indicando nombre del lugar, para hacerlas llegar al correo de la Red de Sanadoras [email protected], para compartirlas con las hermanas, hermanos y sus familias.

Defensoras Ancestrales del Territorio cuerpo-tierra Sanando tú, sano yo, sanando yo, sanas tú

TZK ́AT- RED DE SANADORAS ANCESTRALES DEL FEMINISMO COMUNITARIO TERRITORIAL DESDE IXIMULEW-GUATEMALA y ASOCIACION DE MUJERES AQ’AB’AL

Last modified: 30/04/2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *